Elite Dangerous | Detalles de sus próximas actualizaciones desveladas en Lavecon

Este sábado en Lavecon, el fan event de Elite Dangerous, Frontier ha desvelado un gran número de nuevas características que llegarán a este juego en las actualizaciones de septiembre y diciembre, que incluyen: una nueva moneda virtual, nuevo tutorial interactivo y un primer vistazo al nuevo Fleet Carrier.

Actualización de septiembre:

Se incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen en el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Los pilotos más novatos recibirán instrucciones más claras y mayor guía durante el comienzo de Elite Dangerous. Este nuevo comienzo, mucho más claro, será un modo excelente de conocer los controles de navegación que harán de los jugadores verdaderos pilotos en un tiempo record.




Al comienzo de esta experiencia, los comandantes serán guiados por los controles esenciales por un instructor de vuelo de la Federación. Durante el entrenamiento, los jugadores podrán aprender un gran número de lecciones: desde la navegación espacial, hasta el combate. Entre otros aspectos, podremos dominar:

Controles de vuelo básico y uso del escáner

Navegación y uso del Supercruise

Ejercicios de combate

Salto al hiperespacio y acceso a puertos espaciales

Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección “Entrenamiento” en el panel derecho de su propio puesto de piloto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.