Dead Cells – Action Game of the Year llega con pin de regalo a GAME

Cientos de mazmorras generadas aleatoriamente, terribles enemigos, armas fascinantes y muchas muertes te esperan en DEAD CELLS – ACTION GAME OF THE YEAR, la versión “GOTY” del aclamadísimo juego de Motion Twin y que combina mecánicas Metroidvania, Roguelike e incluso un punto de dificultad angustioso a lo “Dark Souls” (chupito por cada vez que alguien compare la dificultad de un juego con Dark Souls). ¡Pero es que la combinación es genial! No sé si lo habréis probado o no, pero hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Además, esta versión “ACTION GAME OF THE YEAR” incluye todos los contenidos del juego original. Esto es, tanto el propio DEAD CELLS, como su expansión “RISE OF THE GIANT”. ¡Pero eso no es todo! Porque, además, esta versión incluye también una carátula reversible, un libro de arte y un llavero. ¡Si es que lo tiene todo!.




Ah, pero nos dejamos algo. Y es que una edición tan chula no estaría completa sin un regalo Exclusivo GAME, ¡y claro que lo tenemos! Porque solo reservando DEAD CELLS – ACTION GAME OF THE YEAR en GAME, vas a poder llevarte un precioso pin exclusivo del juego, ¡no te quedes sin él!

Ya puedes reservar DEAD CELLS – ACTION GAME OF THE YEAR en GAME, con contenido físico adicional, su expansión “RISE OF THE GIANT” y un pin Exclusivo GAME de regalo. ¡A la venta el próximo 23 de agosto!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.