Crash Team Racing: Nitro Fueled es el videojuego más vendido de junio en GAME

Este mes de junio huele a ruedas, a motor, pero sobre todo… a nostalgia, y es que el número uno de este TOP ha sido CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED para PS4. El título, originalmente lanzado en PSX llevaba mucho tiempo siendo esperado por los aficionados, y las ventas han respondido a esas expectativas situándolo en lo más alto de la lista.

Le sigue SUPER MARIO MAKER 2, otro gran deseado de este mes de junio y que gracias a sus enormes posibilidades y capacidad de llevar tu creatividad a cualquier parte, se ha situado en este puesto de la tabla. GTA V vuelve a sorprender en un tercer puesto, un habitual mes a mes y que demuestra la fortaleza del título a lo largo del tiempo.




Como esas apariciones estelares de Tom Holland en los medios, MARVEL’S SPIDER-MAN se cuela este mes en el cuarto puesto, y es que las rebajas de los DAYS OF PLAY han convencido a todos aquellos usuarios que no lo tenían de llevarse este gran exclusivo de PS4. SUPER SMASH BROS ULTIMATE se queda con el puesto número cinco, demostrando que este verano hay ganas de pelea. Y vemos aparecer de nuevo a CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED, esta vez en su versión de Nintendo Switch, y que se sitúa en la sexta posición.

El séptimo lugar lo ocupa también un corredor, esta vez motero, con DAYS GONE, otro exclusivo de PS4 que muchos han aprovechado para conseguir también con las rebajas de los DAYS OF PLAY. Finalmente, cierran la lista MARIO KART 8 DELUXE, MOTO GP 19 y FÓRMULA 1 2019, dos lanzamientos recientes de motor que demuestran que el género tiene mucho que decir en nuestro país.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.