GOL ofrecerá en exclusiva las semifinales del Mundial Femenino

GOL continúa ofreciendo a sus espectadores toda la emoción del Mundial Femenino de Francia 2019. El martes y el miércoles desde las 21:00h, el canal emitirá en exclusiva las dos semifinales de la competición que decidirán qué selecciones se disputarán el trono del fútbol mundial en la gran final del domingo a las 17:00h.

El martes a las 21:00h, GOL emitirá el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos, una final anticipada entre dos selecciones que cuentan todos sus partidos por victorias hasta la fecha y que buscarán hacerse un hueco en la gran final. El encuentro contará con la narración de Danae Boronat y los comentarios de Natalia Arroyo.




La segunda semifinal la disputarán Países Bajos y Suecia, el miércoles a la misma hora. La selección holandesa buscará meterse por primera vez en la final de un Mundial y para ello tendrá delante a un equipo que ya dio la sorpresa superando a Alemania en los cuartos de final. El partido estará narrado por Iván Fanlo con los comentarios técnicos de Ana Romero Willy.

Después de ambos encuentros, los espectadores de GOL podrán disfrutar en Directo GOL del mejor análisis de la competición de la mano de los expertos habituales del canal durante la competición: Ainhoa Tirapu (Athletic Club), Ana Romero Willy (Real Betis), Aitor Lagunas, Albert Artasona y Natalia Arroyo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.