DOOM Eternal llega el 22 de Noviembre

DOOM Eternal para PlayStation 4, Xbox One y PC, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

CARACTERÍSTICAS

Nivel de amenaza de Slayer al máximo: Echa mano de la tecnología más avanzada para aniquilar demonios con el traje de pretor avanzado del DOOM Slayer, que incluye un lanzallamas al hombro y una hoja ejecutora retráctil en la muñeca. Serás más rápido, fuerte y versátil que nunca gracias a armas y modificaciones mejoradas, como el gancho de carnicero de la súper escopeta para acortar las distancias, y habilidades como Carrera doble.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.