Samsung Galaxy A90 podría ser parte de una nueva serie Galaxy R

La historia del Samsung Galaxy A90 es rara. Durante un par de meses a principios de este año, parecía que el teléfono que terminó siendo lanzado como el Galaxy A80 sería lanzado bajo el nombre de A90. Después de que el A80 se convirtió en oficial, los nuevos rumores comenzaron a hablar de un A90 nuevamente, excepto que esta vez es obviamente un dispositivo diferente.

Esto nos lleva a este punto, cuando escuchamos a una de las filtraciones más prolíficas que el Samsung Galaxy A90 no termine a llamarse así, después de todo, en lugar de eso, por segunda vez, Samsung renunciará a ese nombre.

Aparentemente, la compañía se está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos Galaxy R, y el teléfono con el número de modelo SM-A90x, que hasta ahora hemos denominado A90, será el primer dispositivo de la serie R en alcanzar las calles.

Luego se unirá otro modelo. Ambos tendrán cámaras traseras triples, así como enormes pantallas. Al menos uno tendrá soporte 5G, mientras que el otro contará con “una característica de cámara muy única”. Desafortunadamente, no tenemos más detalles sobre eso en este momento, así que cualquiera puede adivinar qué podría ser.

Un informe separado afirma que el A90 tendrá una carga rápida de 45 vatios, casi el doble del estándar más rápido actual de la compañía coreana (es decir, 25 vatios). Curiosamente, eso es 3 veces la cantidad de vatios que Samsung usa para su familia Galaxy S10 (excepto el modelo 5G) y todos sus últimos buques insignia de los últimos años, por lo que será un gran salto si se materializa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.