El primer torneo femenino de LaLiga Promises, este fin de semana, en GOL

bang&olufsenGOL emitirá de viernes a domingo un torneo histórico dentro del fútbol español. Por primera vez, la mejor competición alevín nacional, LaLiga Promises, será disputada también por equipos femeninos. 13 equipos de la Liga Iberdrola se unirán al anfitrión y recién ascendido a esta competición, el RC Deportivo, para buscar ser las primeras campeonas de la competición.

Desde el viernes a las 16:00h, los espectadores podrán disfrutar en GOL de los partidos de un torneo que tendrá su desenlace con la final, el domingo a las 13:00h, también en directo en GOL.

Athletic Club, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla FC, R. Betis Balompié, Levante UD, Rayo Vallecano, Fundación Albacete Balompié, Sporting Club Huelva, Málaga CF, Valencia, Madrid CFF, UD Granadilla Tenerife y el anfitrión, RC Deportivo, serán los 14 equipos que conformen la primera edición de este torneo.

La emisión de este torneo en GOL refuerza el compromiso de MEDIAPRO con el fútbol femenino y el fútbol formativo, al que se suman las emisiones del resto de torneos de LaLiga Promises en Vila-Real y Nueva Jersey, el Mundial Femenino y el acuerdo con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) para que el grupo explote los derechos audiovisuales de la Liga Iberdrola durante las tres próximas temporadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.