ASUS anuncia el nuevo ZenBook S13 (UX392)

ASUS ha anunciado el ZenBook S13 (UX392). Con una envidiable combinación de diseño y rendimiento, este ultraportátil ofrece prestaciones y portabilidad avanzadas en un chasis increíblemente compacto.

La pantalla FHD NanoEdge de 13,9 pulgadas está provista del marco más fino del mundo y ofrece la proporción pantalla-cuerpo más grande de la industria1 (97%). Con la gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150 y el último procesador quad-core Intel Core de 8ª Gen., el ZenBook S13 amplía los límites de lo que es posible para los ultraportátiles de 13 pulgadas.

También cuenta con una unidad SSD PCIe x4 de hasta 1 TB y una batería de 50 Wh que brinda hasta 15 horas de autonomía. El ZenBook S13 estará disponible en los próximos meses con los precios y configuraciones regionales que se anunciarán durante el lanzamiento.

El marco más fino del mundo y una proporción pantalla-cuerpo del 97 %

El ZenBook S13 lleva el concepto de marco fino al extremo con una pantalla NanoEdge FHD de 13,9 pulgadas rodeada de un impresionante marco de 2,5 mm que ofrece la mayor proporción pantalla-cuerpo de la industria (97%).

La pestaña del marco superior aloja la webcam HD y también facilita notablemente la apertura de la tapa del portátil, un pequeño cambio que valió la pena, ya que marca la diferencia en el uso diario. A pesar de tener una pantalla más grande, ZenBook S13 tiene un formato más pequeño (316 x 195 x 12.9 mm) que la mayoría de portátiles de 13 pulgadas.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

El ASUS ZenBook S13 (UX392) ya está disponible, a un precio recomendado a partir de 1.799 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.