Newskill formará parte de «Campus Experience», de la Fundación Real Madrid

El pasado cuatro de junio tuvo lugar en Madrid la presentación de Campus Experience, un proyecto de la Fundación Real Madrid destinado a promover la práctica del Fútbol y del Gaming de forma responsable. Para ello se han aliado a Newskill y otros patrocinadores con los que llevarán a cabo esta propuesta para fomentar el ocio sano.

A la presentación del evento asistieron Joaquín Sagués, director del Campus, Fernanda Delgado, directora de Xbox España y Portugal y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. El proyecto cuenta con el apoyo de Newskill Gaming, The Global Esports Academy y Xbox, entre otros.

Campus Experience ofrece la oportunidad de vivir una experiencia colectiva junto a otros participantes para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. La Fundación Real Madrid busca con esta acción ensalzar los valores del primer deporte de España y brinda a niños de entre 7 y 13 años la oportunidad de combinar sus dos grandes hobbies: Fútbol y Gaming responsable.

Joaquín Sagués hizo hincapié en cinco máximas aplicables tanto a la práctica del fútbol como durante las sesiones de gaming: autodisciplina, respeto, trabajo en equipo, iniciativa y esfuerzo.

Gracias a la colaboración de Newskill Gaming, los chicos y chicas podrán aprender y divertirse equipados con sillas gaming de la marca, ya que la postura y la ergonomía es vital para la salud de los jugadores. Además de esto, la colaboración conjunta de Newskill y Real Madrid, ofrecerá la posibilidad de ganar diez becas para vivir la experiencia del Campus Experience. Estas becas se sortearán mediante las redes sociales de Newskill y darán la posibilidad de disfrutar del campus más innovador de forma gratuita.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.