Motorola One Action se muestra con triple cámara

Una hoja de especificaciones detalladas del Motorola One Action se filtró hace dos días y nos dice más sobre las partes internas del teléfono. Y ahora, ha surgido una representación de One Action, que nos muestra cómo se ve.

El Motorola One Action parece similar al One Vision anunciado el mes pasado. Tiene una pantalla perforada en la parte frontal, botón de encendido y control de volumen a la derecha, una ranura para tarjeta SIM a la izquierda, y un altavoz y un micrófono en la parte inferior que flanquean el puerto USB-C. El conector para auriculares del Motorola One Action probablemente se coloque en la parte superior, como el One Vision.

El One Action también tiene el escáner de huellas dactilares en su espalda, como el One Vision, pero viene con una cámara adicional, a pesar de ser una versión asequible del One Vision.

El sensor principal en este sistema de cámara es una unidad de 12.6 MP, y la configuración tiene un texto escrito en su lado derecho que dice “117° Action Cam 2.0µm”, lo que significa que uno de los pargos vendrá con una lente gran angular.

Motorola One Action es un teléfono Android One, y compartirá algunas especificaciones con One Vision, incluido el chip Exynos 9609, la pantalla FHD + de 6.3 pulgadas y la batería de 3.500 mAh.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.