Samsung Galaxy Tab S5e pasa por Geekbench

La última vez que Samsung actualizó su línea de tabletas (en realidad no contamos con el enorme Galaxy View 2) en febrero, mostró un avance del Samsung Galaxy Tab S5e.

Una bonita oferta, especialmente si buscas una de las unidades Super AMOLED líderes de la industria de Samsung en la mayor diagonal posible. La Tab S5e viene con una de 10.5 pulgadas por solo unos 400 EUR, junto con una bolsa completa de otras funciones y un nuevo cuerpo de 5.5mm ultra-pulido y nuevo.

Sin embargo, como sugiere el apodo Tab S5e, no es un verdadero dispositivo estrella. Sin duda, se ve, se siente y tiene más que suficientes características para pasar como una, pero era bastante obvio que Samsung planeaba cambiar su Snapdragon 670 por un Top Dog Snapdragon 855 en algún momento. Ese es precisamente el silicio que se encuentra dentro de la SM-T860 y SM-T865, recientemente descubierto en GeekBench. Estas probablemente serán variantes de la Samsung Galaxy Tab S5.

Además del chipset de gama alta, no se sabe mucho más sobre el hardware de estas tabletas. GeekBench menciona 6GB o RAM y Android 9.0 Pie: ambos rasgos también se comparten con la Tab S5e. Dicho esto, incluso si el conjunto de chips es la única diferencia entre los dos dispositivos, el nuevo diseño ultrafino y moderno por sí solo es probablemente suficiente para diferenciar el Tab S5 de su predecesor Tab S4 más redondo y más grueso.

Hablando de eso, este último se dio a conocer en agosto del año pasado, lo que podría tomarse como una indicación de una ventana de anuncio aproximada para el Samsung Galaxy Tab S5 este año. Entonces, probablemente no sea largo ahora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.