Nubia Red Magic 3 llega el 17 de junio

El último teléfono de juegos de ZTE se llama Nubia Red Magic 3 y se puede comprar en el sitio web global de la compañía. Sin embargo, los usuarios de algunos países no pueden comprarlo, pero eso está a punto de cambiar para los fanáticos de la India. El sitio web local acaba de colocar una página de inicio, anunciando la llegada del dispositivo el 17 de junio.

El teléfono se venderá en Flipkart, pero el precio aún no es oficial. Nuestra fuente dijo en otro tweet que se espera que esté entre INR33,000 y INR35,000, y este es probablemente el precio inicial.

El sitio web global ofrece tres variantes de nubia Red Magic 3 – 8/128 GB en negro, 8/128 GB en rojo y 12/256 GB en color Camo.

Aún no hemos visto si la opción de 6/64 GB afectará a la India, o si el país de Asia y el Pacífico tendrá las mismas opciones que el resto de los mercados globales.

Cuando la filial de ZTE presentó el buque insignia, se jactó de que el dispositivo viene con video 8K (aunque mejorado), grabación de video a cámara lenta de 1920 fps y dos tipos de enfriamiento interno. También tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz en la pantalla AMOLED de 6.65” y una frecuencia de actualización táctil de 240 Hz.

Ya que necesitará el teléfono principalmente para juegos, tiene una batería masiva de 5,000 mAh con 27W de carga rápida y es compatible con Power Delivery.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.