Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que PES 2019 Mobile ha alcanzado las 200 millones de descargas. Para celebrar el hito, KONAMI ha lanzado una promoción dentro del juego que comienza hoy.

Durante el período de la campaña, del 6 al 20 de junio, los usuarios que inicien sesión recibirán los siguientes bonos:

· 200,000GP (6 – 20 de junio)

· Doble recompensa por la primera victoria VS Elite Clubs (7 – 20 de junio)

· Un agente Bola negra (13 – 20 de junio)

PES 2019 Mobile es un juego de fútbol de acción que utiliza el motor de la serie PES para consolas, disfrutada por sus fans desde hace más de veinte años, que ahora se ha optimizado para dispositivos móviles.

El juego reúne a más de 10.000 futbolistas de la vida real, y los jugadores pueden disfrutar de la misma emoción de jugar una partido real en sus dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el juego da la opción de poder contratar a futbolistas y entrenadores de clubes de fútbol de todo el mundo a través de un sistema de ojeadores y agentes para construir así su propio equipo de ensueño.

Para conmemorar el segundo aniversario de su lanzamiento, PES 2019 Mobile actualizó recientemente el ícono de la aplicación donde ahora aparece la leyenda italiana, Francesco Totti.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind