Redmi anunciará el Note 7S con 48MP el lunes

A principios de esta semana, la marca secundaria de Xiaomi Redmi provocó el lanzamiento de un teléfono con cámara de 48 MP en la India. Hoy, la compañía ha anunciado que este teléfono se llama Redmi Note 7S y se dará a conocer el 20 de mayo.

Redmi también compartió una imagen de la Tierra que tiene una marca de agua que confirma que el Note 7S vendrá con una configuración de cámara dual. La compañía no ha revelado ningún otro detalle de este próximo teléfono, pero vale la pena señalar que la imagen de la Tierra que ha compartido hoy es similar a la que se tomó en China Redmi Note 7, que se envió recientemente al espacio exterior.

¿Significa eso que la variante china del Redmi Note 7 llegará a las costas indias como el Redmi Note 7S? Bueno, tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para saber si ese es el caso.

Ayer, Redmi confirmó el lanzamiento del Redmi K20 en la India con Snapdragon 855 SoC, y aún está por verse si este buque insignia debutará en la India la próxima semana junto con el Note 7S.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.