Reserva Super Mario Maker 2 en GAME y te llevas la caja metálica de regalo exclusiva

¡Hora de construir! Super Mario Maker vuelve a la carga con esta segunda entrega para poner a prueba tu ingenio (y tus ganas de hacer el mal a los demás creando niveles imposibles). Seguro que ya estás maquinando en tu cabecita niveles horribles que proponer a tus amigos para que los superen, ¡no hay nada más satisfactorio que ver cómo fracasan y se frustran sin poder superarlos una y otra vez!.

Pero esta válvula de escape para tu genio del mal interior no es lo único genial que va a darte Super Mario Maker 2, y es que solo si reservas el juego en GAME vas a poder hacerte con una preciosa caja metálica exclusiva donde guardar tu cartucho, ¡no te puedes quedar sin ella!.

Además, en GAME también vas a poder conseguir la EDICIÓN ESPECIAL de SUPER MARIO MAKER 2, y que incluye tanto el juego como una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, además de la caja metálica exclusiva del juego. Esta edición estará disponible mediante nuestro método de reserva privada, de forma prioritaria para los clientes que hayan reservado la edición estándar del juego.

Reserva ya Super Mario Maker 2 y no te quedes sin tu caja metálica Exclusiva GAME de regalo, ¡a la venta el próximo 28 de junio!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.