Oppo F11 Pro de 128 GB llega al mercado indio

El Oppo F11 Pro debutó en la India en marzo con 64 GB de almacenamiento interno. Ahora, después de dos meses, la compañía ha lanzado una nueva variante de este teléfono que viene con 128 GB de almacenamiento a bordo.

Esta nueva variante tiene un precio de INR25,990 (372 dólares) que es INR1,000 (14 dólares) más que la versión de 64 GB. Se puede comprar en Amazon.in en colores Thunder Black y Aurora Green.

Además de un mayor almacenamiento, este nuevo modelo conserva el resto del hardware de la variante de 64 GB. Está alimentado por Helio P70 SoC, viene con 6GB de RAM. Tiene una pantalla con muesca FHD + de 6.53 pulgadas y tiene una configuración de cámara dual (48MP + 5MP) en la parte posterior. También hay un snapper de 16MP que se desliza desde la parte superior y se envía con una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida VOOC 3.0.

Oppo anunció recientemente la edición de F11 Pro Avengers. Puede dirigirse de esta manera para echar un vistazo a nuestras prácticas de esa edición especial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.