Google Pixel 3a muestra su hoja de especificaciones completa

Google I / O comienza hoy martes 7 de mayo, donde se espera que Google realice un evento de hardware por primera vez. Las estrellas del evento serán los dispositivos Pixel de rango medio más nuevos de Google: Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL. Este dúo ha sido el secreto peor guardado de Google después del Google Pixel 3.

Una hoja de especificaciones traducida ha aparecido en Twitter gracias a la confiable fuga Roland Quandt a.k.a. @rquandt. Si echamos un vistazo a lo que el Pixel 3a más pequeño tiene para ofrecer. Al parecer, la hoja de especificaciones se traduce de otra fuente.

Para empezar, ya sabíamos que Pixel 3a iba a venir con una pantalla de 5,6 pulgadas cuando vimos que esa especificación aparecía en la fotografía de un minorista. Ahora sabemos que la pantalla tendrá una resolución Full HD + (1080p) y una relación de aspecto de 18:9. También nos complace saber que la pantalla es OLED, por lo que el modo siempre activado será compatible.

Hay una batería de 3.000 mAh a bordo y el teléfono funciona con una CPU Snapdragon 670; Este SoC llega con 4GB de RAM. Aquí también vemos que el cuerpo del teléfono se construirá de policarbonato, lo que mantiene bajo el costo del teléfono. Nos preguntamos cómo se sentirá el teléfono en la mano.

Los detalles de la cámara son donde esto se pone interesante. La cámara principal es un sensor de 12.2 MP con autofoco de doble píxel y 1.4 micrones y presenta una lente con una apertura de f / 1.8 – idéntica a la que se ofrece en el Pixel 3. Estamos emocionados de ver cómo se comparan las fotos con la Pixel 3. La cámara autofoto también es idéntica: 8MP con f / 2.0. Por supuesto, no hay una cámara secundaria secundaria como la Pixel 3 y 3 XL.

La grabación de vídeo se limitará a 4K @ 30fps y la cámara frontal a 1080p @ 30fps. Active Edge también será una característica incorporada en el cuerpo. Esta es la característica desarrollada por HTC que le permite exprimir los costados del teléfono para llamar a Google Assistant. El teléfono es compatible con USB-Power Delivery 2.0 para una carga rápida de 18W.

Otras opciones de conectividad incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, soporte de 5GHz Wi-Fi ac, hasta Cat. 11 velocidades de descarga de 600Mbps (teóricas), Bluetooth 5.0 y NFC. También estamos viendo altavoces estéreo en la gama media 3a.

Hasta ahora, nos gusta lo que vemos. El Google Pixel 3a parece tener un conjunto de características idénticas al Pixel 3 y 3 XL más caro. Por supuesto, las principales diferencias son la CPU y los materiales de menor costo, así como la falta de una segunda cámara frontal. Se rumorea que el Pixel 3a tiene un precio inicial de 399 dólares, lo que sería un excelente punto de precio siempre y cuando pueda ofrecer una gran duración de la batería y una experiencia de cámara comparable al Pixel 3.

La I / O de Google comienza a las 10AM hora del Pacífico (1PM hora EST) con la nota clave.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.