S21sec, premiada como ‘Empresa de Ciberseguridad del Año’

S21sec, la mayor compañía Pure Player de servicios de ciberseguridad de la península Ibérica, ha sido premiada como “Empresa de Ciberseguridad del Año” durante los Mundo Hacker Awards entregados en el marco de Mundo Hacker Day 2019, que se celebró recientemente en Madrid ante más de 2.000 asistentes.

Tras la fusión de S21Sec y Nextel a mediados del pasado año, S21sec ha dado un paso hacia delante en el mercado, tanto cualitativa como cuantitativamente, siendo en la actualidad la mayor empresa especializada en ciberseguridad de Iberia y una de las más importantes de Europa, con un portfolio integral de servicios (360º).

Como reconocimiento a esta labor dentro del sector tecnológico, llegaba este premio en el marco de la 6ª edición de Mundo Hacker Day, uno de los encuentros de ciberseguridad más importantes de nuestro país.

El premio a la Empresa de Ciberseguridad del Año, recogido por Beatriz Ruiz Carrizo, Global HR Managing Director de S21sec, se entregó durante los Hacker Day Awards, galardones que tienen por objeto ‘reconocer a aquellas personas, empresas y proyectos que hacen de la ciberseguridad algo mejor cada día’.

También hubo galardón en otras categorías, incluyendo la solución más innovadora, el proyecto más disruptivo, el mejor Impulsor de talento o el mejor taller de ciberseguridad del año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.