Frontier anuncia Planet Zoo

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) se siente orgullosa de anunciar Planet Zoo. Llega el simulador de zoológicos definitivo de la mano de los creadores de Planet Coaster (2016) y Jurassic World Evolution (2018), que contará con auténticos animales vivos, la administración completa de nuestro zoo, y que permitirá a los jugadores aplicar su creatividad sin límites.

Construye y dirige un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. La simulación se vuelve salvaje con Planet Zoo, que llegará en exclusiva para PC durante el otoño de 2019.

Planet Zoo presenta a los animales más reales en la historia de los videojuegos. Los jugadores tendrán disponibles desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal de Planet Zoo es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyas a su alrededor. Se preocupan sobre lo que les rodea y sobre su manada, tendrán complejas necesidades sociales y naturales. Cría a tus animales a lo largo de sus vidas, estúdialos y administra bien cada especie para verlos prosperar, ayúdalos a crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones.

Dirige y administra tu propio zoológico en un expresivo mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.