Creative Outlier Air: Los auriculares inalámbricos In-Ear para largas distancias

Creative Technology Ltd anunció hoy el lanzamiento de sus primeros auriculares “in-ear” totalmente inalámbricos, los Creative Outlier Air, que combinan la comodidad de no usar cables, con una batería de gran duración y un rendimiento impecable de audio; todo a un precio realmente ajustado.

Gran autonomía

Los auriculares Outlier Air cuentan con una batería de duración sin precedentes, que otorgará 10 horas de reproducción con un solo ciclo de carga.

Gracias a las dos cargas extra de su base de carga, tu música sonará durante un total de 30 horas. Los Outlier Air vienen equipados con el último Bluetooth 5.0 de bajo consumo. La autonomía de los Outlier Air, gracias a su bajo consumo, está por encima del resto.

Audio mejorado con grafeno

Los Outlier Air son muy sensibles y resistentes. Están construidos con un driver de diafragma de grafeno de alto rendimiento optimizado acústicamente para obtener una calidad de audio limpia y sin precedentes. Es capaz de presentar unos agudos detallados y unos graves ricos sin distorsiones o vibraciones gracias a las propiedades del grafeno: ligero y muy resistente.

Rendimiento de audio avanzado

Además, el Bluetooth 5.0 es el doble de rápido y su consumo energético es menor que el Bluetooth 4.2. Los usuarios disfrutarán de una mejor conectividad y una reproducción de audio ininterrumpida, junto a otras funciones avanzadas: como el audio Qualcomm aptX y el Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, gracias a la incorporación del último chip Qualcomm QCC302x.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.