Realme 3 Pro es oficial: Llega con Snapdragon 710

El Realme 3 Pro finalmente es oficial después de una serie de teasers, y las especificaciones parecen fascinantes. El dispositivo tiene una pantalla Full HD + de 6.3″ y un conjunto de chips Snapdragon 710, mejores cámaras y más RAM que la primera Realme 3.

La nueva cámara tiene una configuración de 16 MP + 5 MP, con el mismo sensor Sony IMX519, que se ve en el OnePlus 6T. El selfie ahora tiene 25 MP con enfoque fijo y lente estándar f / 2.0, que es una gran actualización respecto a la cámara frontal de 13 MP en el Realme 3. El panel posterior también alberga el escáner de huellas dactilares.

Realme acopló el Snapdragon 710 con tres configuraciones de memoria: 4/64 GB, 6/64 GB, 6/128 GB, y hay una ranura microSD de hasta 256 GB más para todas las fotos y la música. La tarjeta de memoria tiene su propia ranura designada, con dos más para tarjetas SIM en la bandeja.

La batería es de 4,045 mAh, y como Realme, finalmente obtiene la carga rápida de Oppo: hay VOOC 3.0 con cargador de 20W en la caja de venta. Lamentablemente, todavía usa el puerto micro USB con fecha, en lugar de venir con USB-C.

Realme 3 Pro estará disponible en tres colores: Gris carbón, Nitro Blue, Lightning Purple. El precio comenzará a partir de INR13.999 (180 euros) para la variante de 4/64 GB y ascenderá a INR16.999 (218 euros) para la opción de 6/128 GB. Estará disponible el próximo lunes en Flipkart, en Realme.com y en muchas tiendas fuera de línea, incluida la primera tienda emergente de Realme.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.