NZXT lanza la H500 Vault Boy desde su Refugio

NZXT y Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax Media, se unen de nuevo para ofrecerte la cuarta publicación de la serie CRFT de productos licenciados gaming de edición limitada de NZXT.

Presentamos la caja de PC gaming H500 Vault Boy y la cubierta opcional totalmente metálica para la placa base NZXT N7 Z390 basada en la emblemática mascota de Vault-Tec del universo Fallout®. Con la H500 Vault Boy, es aún más fácil mostrar tu pasión por Fallout mientras tú y tu PC superáis el apocalipsis en los confines de tu refugio gaming.

“Para nuestra segunda participación de Fallout para CRFT, fue una elección fácil tener a Vault Boy como centro de atención”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Fácilmente es uno de los iconos gaming más estimados y un sinónimo de la querida franquicia Fallout. Por ello era importante que creásemos una caja que sea digna de su legado y de las chapas ganadas con esfuerzo por esta comunidad tan entregada.”

Debido a las dificultades de producción post-apocalípticas, solo se producirán 1,000 unidades de la H500 Vault Boy y 400 unidades de la cubierta Vault Boy de la N7 Z390. Cada H500 Vault Boy incluye una placa con su número único de edición limitada y un puck de edición especial de temática de Fallout.

Precio recomendado:

H500 Vault Boy:

179,99€

Cubierta Vault Boy de la N7 Z390:

55,99€

Disponibilidad:

H500 Vault Boy:

Julio.

Cubierta Vault Boy de la N7 Z390:

Julio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.