Honor 20i se hace oficial en vMall

El Honor 20i se anunciará el miércoles, pero como se esperaba, el teléfono está listo para el pedido anticipado a partir de hoy. Las personas pueden poner unos CNY100 o CNY150 para la variante con 64 GB antes de que los envíos oficiales comiencen el 17 de abril.

El Honor 20i es el primer teléfono de la serie 20 de la subsidiaria de Huawei. Es probable que sea el mismo teléfono que el Honor 10i y el Honor 20 Lite, ambos filtrados anteriormente.

Esperamos un panel LCD de 6.21” con una muesca para la cámara autofoto de 32 MP con características AI. El chipset será Kirin 710, junto con configuraciones de memoria de 6/64 GB, 4/128 GB y 6/256 GB.

Hay una configuración de cámara triple en la parte posterior y debería traer un disparador principal de 24 MP con lente f / 1.8, cámara de 8 MP f / 2.4 con telefoto o capacidades de gran angular, y un sensor de profundidad de 2 MP.

El Honor 20i llegará en tres colores: degradados de rojo y azul, en violento, y una variante de color negro liso. Los precios completos se darán a conocer en el lanzamiento oficial en dos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.