El teléfono Xiaomi Redmi muestra una cámara pop-up

El director de producto de Xiaomi, Wang Teng, publicó una foto en Weibo, mostrando algunas botellas en la sala de discusión en la sede de Beijing. Sin embargo, en el fondo, se detectó un dispositivo con una cámara emergente y, posteriormente, se eliminó la publicación de las redes sociales. Por supuesto, no puedes simplemente hacer clic en Eliminar y eliminar algo de Internet.

La filtración y su posterior eliminación se alinean con la información anterior de que Redmi anunciará un dispositivo alimentado por Snapdragon 855 con un mecanismo elevador de cámara selfie. Más tarde, Lu Weibing, gerente de marca de Redmi, desacreditó las imágenes rumorizadas y dijo que el diseño del nuevo teléfono no se acerca a la de la semana pasada.

Sin embargo, si el teléfono en la foto eliminada es real, podríamos estar viendo el primer teléfono de Xiaomi con esa tecnología. Incluso si no es un teléfono de la compañía de Beijing, seguro que no es ninguno de los otros dispositivos con una cámara de este tipo, ya que la gama de micrófono de cancelación de ruido, el conector de audio de 3.5 mm y el mecanismo emergente son únicos hasta ahora.

Es probable que estemos viendo las características enumeradas como “bueno para ir”, “necesita una buena sintonía”, “no funciona en todo ”en todo el sistema de círculo verde-amarillo-rojo, que es algo que una empresa haría si un nuevo producto está en camino.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.