IoT Solution Optimizer, es una herramienta online escalable que realiza una consultoría técnica y de servicios para determinar, en pocos minutos, la configuración de soluciones IoT adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa.

La solución permite optimizar la configuración y el rendimiento de los sistemas IoT, incluyendo la parametrización de los dispositivos de hardware, aplicaciones y configuraciones de red necesarios. La nueva solución de T-Sytems reduce significativamente el tiempo de análisis de rendimiento, que ahora se puede entregar a los clientes en cuestión de segundos.

Virtual Commissioning, permite acortar y agilizar la fase de puesta en marcha de nuevas líneas de montaje o de fábricas completas. Esta solución ofrece un entorno de prueba, simulación y depuración de programas de PLC, código HMI, y elementos de automatización directamente sobre el modelo virtual de una fábrica.

De esta forma, se evitan paradas y retrasos en la producción por errores en la planificación y programación de los sistemas automatizados; y al mismo tiempo, se asegura el correcto funcionamiento de todos los sistemas de producción antes del inicio de la producción.

T-Systems ha puesto el foco en ayudar a la digitalización del sector industrial desarrollando soluciones tecnológicas que ayuden a ahorrar costes y tiempo, a la vez que optimizan los recursos y aseguran un rápido retorno de las inversiones realizadas en la modernización y digitalización de las fábricas.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind