Retransmite la acción con la nueva Razer Ripsaw HD

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la Razer Ripsaw HD, su nueva capturadora gráfica externa multiplataforma, para una experiencia completa HD y rendimiento a 4K para una retransmisión de alta definición y experiencia de juego.

Grabación y transmission de alta calidad con la Razer Ripsaw HD

La Razer Ripsaw HD es una capturadora externa compacta con características de nivel profesional para satisfacer las necesidades de los streamers que necesitan una retransmisión de alta calidad, imágenes en alta definición y audio limpio. Capturando vídeo en Full HP 1080p a 60 frames por segundo, la Razer Ripsaw HD está diseñado para una grabación de juego y retransmisión en directo de alta calidad.

La Razer Ripsaw HD cuenta con opciones de calidad 4K a 60 frames por segundo, lo que permite a los streamers y creadores de contenido disfrutar de los últimos juegos en alta resolución, como pretenden los desarrolladores que se muestren, mientras comparten las partidas con su audiencia con una resolución nítida de 1080p full HD a 60 frames por segundo.

“Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K”.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

169.99€ PVP recomendado.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *