Google Pixel 2 dejará de venderse pronto

Google Pixel 2 y su hermano mayor, el Pixel 2 XL, se están acercando oficialmente al final de su ciclo de vida, ya que han desaparecido de la tienda de la compañía.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que los teléfonos se lanzaron en octubre de 2017. En los últimos meses se registraron varios descuentos en los Pixel de segunda generación, lo que presagia su inminente retirada. Con los rumores que apuntan al inminente lanzamiento de Pixel 3a y 3a XL, esto tiene mucho sentido para Google.

La familia Pixel 2 será recordada por su destreza fotográfica gracias al excelente software de procesamiento de imágenes. También presentaron el interesante Active Edge, que te permite apretar los lados de los teléfonos para activar el Asistente de Google.

Se sabe que el soporte del software Pixel dura, por lo que para aquellos de los usuarios que tienen Pixel 2s en su bolsillo, pueden estar seguro de que su teléfono se mantendrá actualizado con la versión más reciente de Android durante al menos otro año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.