Atleti – Girona y Valencia – Real Madrid, en beIN LaLiga

bang&olufsenLaLiga comienza a apretarse en el tramo final de la temporada y beIN LaLiga ofrecerá, como es habitual, ocho encuentros de la jornada intersemanal con Atlético de Madrid – Girona FC y Valencia CF – Real Madrid como choques más atractivos.

El martes a las 19:30h el Girona FC, uno de los mejores visitantes de la competición, buscará ganar en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que intentará volver a exhibir pegada en su pelea por seguir enganchado a LaLiga. Miguel Ángel Román narrará el choque, acompañado de Miquel Soler en los comentarios e Inma Rodríguez con todos los detalles desde el césped.

El miércoles a las 21:30h el Valencia CF, a tres puntos de puestos Champions tras su asalto al Ramón Sánchez-Pizjuán, recibirá al Real Madrid en Mestalla en uno de los encuentros de la jornada. José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo, y Cristina Bea desde el palco de autoridades contarán el encuentro.

Además, la mejor liga del mundo se podrá seguir de martes a jueves en beIN LaLiga con seis encuentros más: RCD Espanyol – Getafe CF (martes, 20:30h beIN MAX 1), Athletic Club – Levante UD (miércoles, 19:30h), SD Eibar – Rayo Vallecano (miércoles 20:30h beIN MAX 1), SD Huesca – RC Celta de Vigo (miércoles, 20:30h beIN MAX 2), Sevilla FC – Deportivo Alavés (jueves, 19:30h) y CD Leganés – Real Valladolid (jueves, 20:30 beIN MAX 1).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.