Disponible History and Parts Pack de Kerbal Space Program: Enhanced Edition para consolas

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado hoy que Kerbal Space Program: History and Parts Pack ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y los dispositivos de la familia de Xbox One, incluido Xbox One X.

Kerbal Space Program: History and Parts Pack es el primer contenido descargable de Kerbal Space Program: Enhanced Edition, la versión para consolas del elogiado simulador espacial. Este paquete aporta nuevos contenidos al juego, entre los que se incluyen 10 misiones inspiradas en los acontecimientos históricos más intrépidos de la humanidad, piezas nuevas basadas en la carrera espacial histórica y un nuevo traje que reforzará el estilo de tus kerbals.

También incluye nuevos lugares de lanzamiento, incluido el de la Muna, que actualmente solo está disponible en la versión para consola del juego.

“Estamos encantados de poder ofrecer parte del enorme contenido de la expansión de la versión para PC de Kerbal Space Program a la paciente comunidad de jugadores de consola”, anunció Nestor Gomez, productor en jefe de Squad. “El History and Parts Pack incorpora misiones emocionantes y, por primera vez, una selección de piezas nuevas a Kerbal Space Program: Enhanced Edition”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.