El Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas de Xiaomi se espera que se actualice en unos pocos días, como lo demuestra una publicación de la cuenta oficial de la división de portátiles de la compañía.

El mensaje es bastante corto pero neutral, pero hay una fecha: el 26 de marzo es cuando algo está sucediendo. Hay una escala en la imagen teaser que muestra 1.07 kg, el peso del modelo actual del nuevo portátil.

El chino aplicado el Traductor de Google es notoriamente poco confiable con las traducciones del chino al español, solo podemos especular que el lema dice algo como “¿Cuál es el peso perfecto?”, lo que nos hace creer que el modelo actualizado será más ligero que el que muestra 1.07 kg en la pantalla. Todo pasa por esperar apenas unas horas para conocerlo.

El modelo actual cuenta con una pantalla FullHD de 12,5 pulgadas, procesadores Intel Core m3-7Y30 o Core i5-7Y54, 4 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Todo viene en un elegante cuerpo de metal, no a diferencia de un cierto portátil de la marca Apple que tiene un nombre similar.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind