Xiaomi Mi Notebook Air 12.5″ verá luz el 26 de Marzo

El Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas de Xiaomi se espera que se actualice en unos pocos días, como lo demuestra una publicación de la cuenta oficial de la división de portátiles de la compañía.

El mensaje es bastante corto pero neutral, pero hay una fecha: el 26 de marzo es cuando algo está sucediendo. Hay una escala en la imagen teaser que muestra 1.07 kg, el peso del modelo actual del nuevo portátil.

El chino aplicado el Traductor de Google es notoriamente poco confiable con las traducciones del chino al español, solo podemos especular que el lema dice algo como “¿Cuál es el peso perfecto?”, lo que nos hace creer que el modelo actualizado será más ligero que el que muestra 1.07 kg en la pantalla. Todo pasa por esperar apenas unas horas para conocerlo.

El modelo actual cuenta con una pantalla FullHD de 12,5 pulgadas, procesadores Intel Core m3-7Y30 o Core i5-7Y54, 4 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Todo viene en un elegante cuerpo de metal, no a diferencia de un cierto portátil de la marca Apple que tiene un nombre similar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.