Samsung Galaxy A70 y Galaxy A60 aparecen en TENAA

La serie Galaxy A renovada de Samsung ya tiene cinco miembros, y parece que al menos dos más están en camino. El Samsung Galaxy A60 y el Samsung Galaxy A70 llegaron a TENAA con imágenes y especificaciones básicas. Ambos teléfonos nuevos tendrán configuraciones de triple cámara en la parte posterior: el A70 tendrá un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, mientras que el A60 destacará con una pantalla Infinity-O.

El Samsung Galaxy A70 tendrá una pantalla de 6.7″ con una muesca de gota de agua, o Infinity-U, como Samsung le gusta llamar a estos. La alineación de la cámara en la parte posterior no está detallada todavía, pero es probable que cuente con módulos de sensor de profundidad regulares, ultra anchos. El panel posterior parece ser una especie de degradado, pero también podría ser gris con un patrón que refleja la luz en colores de fantasía.

También sabemos que tendrá una batería de 4,400 mAh, lo que la convertiría en la célula de mayor potencia en un teléfono Galaxy A desde el Galaxy A9 Pro (2016). Las dimensiones del teléfono son 164.2 x 76.7 x 7.9 mm.

El Samsung Galaxy A60 se parece mucho al ya anunciado Galaxy A8s con su panel Infinity-O y su triple cámara con un círculo elegante alrededor del disparador principal. El nuevo dispositivo tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior, una batería de 3,410 mAh y un sistema operativo Android. Las dimensiones son 155.2 x 73.9 x 7.9 mm, por lo que es un poco más pequeña que el Galaxy A70.

El tiempo dará a conocer a los dos nuevos dispositivos del fabricante Samsung.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.