DataPrius, Innovación Cloud desde Andalucía para todas las empresas

Dataprius lanzó al mercado en 2014 un sistema de almacenamiento y trabajo en cloud para empresas y profesionales. Durante la visita, el CEO de la empresa Francisco Javier Ruiz presentó los próximos proyectos de la compañía y analizó junto al secretario general oportunidades de negocio del almacenamiento cloud y los principales retos de la digitalización de las empresas andaluzas.

Los Sistemas de Software como Servicio (Saas), como el que ofrece Dataprius, sustituyen a los almacenamientos locales permitiendo pagar solo por los recursos que realmente se necesitan y garantizan ubicuidad en el acceso a la información.

Como señala Francisco Javier Ruiz, “nuestro sistema SaaS además amplía las capacidades de los almacenamientos locales e incrementa la facilidad de uso diario. Dataprius cumple con el Reglamento General de Protección de Datos firmando los contratos RGPD con sus clientes, de esta forma, no tienen que realizar auditorías ni adaptaciones como cuando almacenaban los archivos en sus propias instalaciones”.

El software diseñado por Dataprius permite un uso diario con múltiples usuarios conectados y ofrece una capacidad de almacenamiento equivalente al de las grandes empresas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.