Deja de buscar el pin más bonito del mundo, te lo regalamos nosotros en exclusiva – GAME –

Hallownest, una civilización ahora en ruinas que se ubica bajo la ciudad de Dirtmouth fue en otro tiempo un vergel. Por eso, ahora son muchos los aventureros que se atreven a acudir a ella para buscar grandes tesoros y riquezas, pero es muy difícil volver con vida debido a la enorme cantidad de peligros que ahora habitan en Hallownest.

Tú eres Hollow Knight, otro aventurero más, pero que sin embargo, marcará la diferencia. ¿Te atreves a explorar esta peligrosa ciudad del inframundo?

Hollow Knight es un precioso juego de plataformas cuya ambientación, jugabilidad, dificultad y banda sonora te enamorarán desde el minuto uno. Y un título con un apartado artístico tan bonito, tenía que tener un regalo a la altura. Por eso, solo si reservas el juego en GAME vas a poder llevarte un pin de alta calidad de Hollow Knight, exclusivo GAME, y que terminará de conquistar tu corazón.

La Edición en formato físico de Hollow Knight incluye lo siguiente:

  • Juego Hollow Knight en formato físico.
  • Mapa de Hallownest.
  • Manual de instrucciones estilo Retro.
  • Todos los DLC del juego hasta la fecha.
  • PIN Exclusivo GAME de Hollow Knight de alta calidad.

Reserva ya Hollow Knight para PS4 o Nintendo Switch en formato físico en GAME y podrás llevarte de regalo un pin exclusivo de alta calidad del juego, ¡no te quedes sin el tuyo! A la venta el 31 de mayo de 2019.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.