TCL Communication gana dos PREMIOS iF DESIGN 2019 para los smartphones BlackBerry KEY2 y KEY2 LE

TCL Communication ganó dos premios iF DESIGN AWARDS por Diseño de producto Samrtphone esta tarde por su BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE en el iF Design Award Night 2019.

El prestigioso premio de diseño ha sido otorgado durante 66 años por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, la iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE fueron algunos de los 6 375 participantes de 52 países que compitieron para recibir el sello de calidad iF DESIGN AWARD, lo que permitió convencer al jurado de 67 miembros de expertos independientes de todo el mundo por su diseño distintivo de smartphones y su combinación única de forma y funcionalidad.

«Estamos muy orgullosos de que el diseño de nuestros dispositivos sea reconocido por una organización tan prestigiosa que destaca sólo un poco de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication», dijo Shane Lee, director general del centro de productos globales de TCL Communication. «Nuestros equipos siguen comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de smartphone BlackBerry ingeniosa que ofrece una experiencia muy distinta al resto del mercado actual».




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.