Samsung Galaxy S10 tiene un pre-pedido récord en EEUU

El Samsung Galaxy S10 está funcionando muy bien en ventas y el teléfono se lanzó el viernes. A raíz de las noticias anteriores de hoy acerca de que el Galaxy S10 rompió el récord de pre-pedido de Samsung en el Reino Unido y EE. UU.

No tenemos las estadísticas sobre qué colores son los más populares, pero a los Estados Unidos les gusta el tono Prism White. En el Reino Unido, era Prism Black. Curiosamente, el modelo más caro, el Samsung Galaxy S10+, representó el 57% del total de pedidos anticipados en los EE.UU., el mismo porcentaje que informamos para el Reino Unido.

Apple ciertamente debe sentir malestar con esta noticia, el competidor no salió tan bien como en años anteriores, pero Samsung está batiendo sus propios récords.

La revisión completa del Galaxy S10 o Galaxy S10+ permitirá ir viendo el rendimiento general de tanto uno como el otro smartphone o bien conocido como phablet al tener unas pantallas realmente importantes. El Samsung Galaxy S10 dispone de una pantalla de 6,1″ y el S10+ cuenta con una de 6,4″.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *