MWC 2019: Nuevos Smartphones Archos Oxygen: gran rendimiento por poco dinero

ARCHOS, pionero francés en electrónica de consumo, reafirma su compromiso con los usuarios preocupados por el precio con una renovada gama de smartphones que ofrecen mayor rendimiento por menos dinero.

Los ARCHOS Oxygen 57, 63 y 68XL presentan un procesador de ocho núcleos en una unidad de procesamiento IA, un LTE superior, VoLTE, conectividad VoWiFi, pantalla completa 19:9 en una carcasa compacta y con Android 9 Pie. Los 3 modelos estarán disponibles desde Mayo de 2019, a partir de 99€.

En 2018, los consumidores ya expresaron su petición de innovación, no de alta tecnología, sino de algo superior, lo que generó una disminución del 4% en el mercado mundial de smartphones. Todavía hay un gran número de usuarios que no están preparados para gastar todo su sueldo en comprar un teléfono, pero están buscando el equilibrio adecuado entre las características fundamentales y algo friki.

Con su línea Oxygen, ARCHOS satisfice las necesidades más importantes de un smartphone, con una característica muy destacada:

  • Pantalla grande en una carcasa ultra-compacta con el ARCHOS Oxygen 57
  • Potencia por menos de 130€ con el ARCHOS Oxygen 63
  • Comodidad en formato XL con el ARCHOS Oxygen 68XL.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.