NFortec presenta la nueva caja Draco V2

El diseño de la nueva Draco V2 parte de su estilo inconfundible para elevartodas sus prestaciones a un nuevo nivel de excelencia. Manteniendo su característico frontal y su chasis midtower full view con cristal templado esta nueva versión de Draco V2 no te dejará indiferente.

Draco V2 incorpora un sistema de retroiluminación mejorado para sus ventiladores RGB delanteros y trasero, sumando nuevos colores y efectos entre los que podemos destacar el popular efecto “Rainbow”. Además, han incluido un nuevo filtro delantero necesario gracias al flujo de aire que generarán los cuatro ventiladores y que en combinación con el superior y el inferior mantendrán todos tus componentes en perfecto estado.

En su nuevo frontal volvemos a encontrarnos con un completo cuadro de mandos con el clásico dúo de conectores jack para micrófono y auriculares acompañados de los 4 conectores USB. Dos dedicados a los USB 2.0, uno para los 3.0 y por último un conector para el USB tipo C.

Adicionalmente a los botones estándar de encendido y reset, han incorporado un botón más para controlar la iluminación RGB, aunque esta también podrá ser controlada desde el mando RGB incluido en la Draco V2. Con esto conseguirás tener todos tus dispositivos conectados de la forma más cómoda y accesible.

Por último, podrás adquirir a Draco V2 en preventa desde hoy en la web de Nfortec con un PVP de 69,95€.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.