NZXT, uno de los desarrolladores líderes en soluciones para PC gaming controladas por software, anuncia hoy dos nuevos tamaños de tiras LED RGB para su kit de iluminación HUE 2, gestionado mediante CAM.

Disponibles en 200mm y 250mm, los nuevos tamaños amplían el ecosistema HUE 2 a más de 10 productos RGB distintos, ofreciendo a los constructores de PC todavía más maneras de combinar y enlazar sus accesorios RGB para una mejor conexión. ¡Sin importar el tamaño de la caja!.

Precio PVP:

Tira LED RGB HUE 2 – 200mm x2 – 20.99 €
HUE 2 RGB LED strip accessory 250mm x2 – 22,99 €.

Disponibilidad:

Europa – Finales de febrero.

Un nuevo acercamiento a la iluminación para PC

Una de las innovaciones clave en la nueva familia HUE 2 es la incorporación de un microcontrolador en cada uno de los accesorios RGB. Esta característica, que está pendiente de patente, permite que el HUE 2 identifique cada componente con su configuración LED específica, superando con ello los límites en los componentes RGB disponibles hoy en día.

En conjunto con los diferentes accesorios que se encuentran en la línea de productos HUE 2, las nuevas tiras de 200mm, con 6 LEDs, y 250mm ,con 8 LEDs, ofrecen una gran flexibilidad para PCs de muy diferentes factores de forma.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind