Ya está disponible en todo el mundo la aplicación para móviles CartaDex de JCC Pokémon

The Pokémon Company International ha lanzado en todo el mundo la aplicación para móviles CartaDex de JCC Pokémon para dispositivos iOS y Android compatibles. La aplicación, disponible de manera gratuita, ofrece una manera fácil de explorar y descubrir todas las expansiones y cartas de promoción de la serie Sol y Luna, incluyendo la nueva expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, que salió recientemente al mercado.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon permite a los fans seguir fácilmente el progreso de su colección de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon, escaneando cartas con la cámara de sus dispositivos y almacenándolas de manera local para que estas puedan ser vistas convenientemente cuando se encuentren sin conexión.

También proporciona una amplia base de datos de todas las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, para que los fans puedan buscar y descubrir cartas fácilmente. Ahora los jugadores pueden empezar a añadir la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados a su colección en la aplicación CartaDex de JCC Pokémon.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon está disponible para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.