La expansión final Final Fantasy XIV: Shadowbringers será lanzada el 2 de julio

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que la tercera expansión de este aplaudido MMO, titulada FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, se lanzará el 2 de julio de 2019, y será posible reservarla a partir del 6 de febrero de 2019.

Este dato ha sido anunciado por el productor y director Naoki Yoshida durante su presentación al comienzo del Fan Festival de FINAL FANTASY XIV que se celebra en París los días 2 y 3 de febrero, junto con un montón de información sobre los contenidos de la futura expansión.

Durante la presentación se ha mostrado una versión extendida del tráiler del anuncio de Shadowbringers con la fecha de lanzamiento, que puede verse aquí.

El primer oficio nuevo que llegará a la expansión Shadowbringers será el Gunbreaker, un guerrero que blande un sable pistola y asume el rol de tank. El trailer de presentación de este nuevo rol, aquí: https://youtu.be/uTe_GM8uEk0

Además, se ha presentado una nueva raza jugable: los Viera. Su agilidad y sus orejas de conejo resultarán muy familiares a los que conozcan el mundo de Ivalice de FINAL FANTASY XII. También esta raza cuenta con su presentación, en el siguiente link.

Se ha anunciado que a la serie de Alliance Raids ‘Return to Ivalice’ seguirá ‘YoRHa: Dark Apocalypse’, una colaboración especial con Yosuke Saito (productor de Square Enix) y Yoko Taro (diseñador de juego), que reunirá al dúo responsable de la serie NieR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.