Oppo desarrolla cámara en pantalla, incrustada en el ícono de la aplicación

La tendencia con las cámaras dentro de la pantalla comenzó a finales de 2018 y parece que ganará velocidad a lo largo de 2019. En lugar de ocultar la cámara autofoto como algunas compañías, Oppo ha decidido ir en una dirección completamente diferente: la compañía acaba de patentar la tecnología. para poner iconos sobre el recorte. El pequeño agujero formará parte de la interfaz del icono, de acuerdo con el relleno de la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

En cuanto a las visualizaciones, el autofoto puede estar en la esquina superior izquierda o ligeramente hacia el centro. En ambos casos, Oppo planea colocar la aplicación de la cámara sobre ella, para que pueda integrar el recorte en el diseño del icono.

Cuando desplaza la pantalla de inicio hacia los lados, la aplicación de la cámara permanecerá allí, por lo que la magia no se verá arruinada por otras aplicaciones. Curiosamente, los otros íconos aparecerán después de un deslizamiento adicional en la parte superior de la pantalla.

También podrás desactivar toda la función. Una segunda lista revela que el icono de la cámara que se superpone al agujero de perforación se puede deslizar hacia la derecha y luego la aplicación de la cámara se apagará. Esto suena intrigante y esperamos ver una demostración de ello en algún momento de este año. Por ahora, lo único seguro es el anuncio de zoom de cámara 10x para la audiencia global que ya tuvo lugar en China.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.