Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 llega con DLC exclusivo a GAME

La vida de un Rider profesional no solo se forja en las carreras, y todo lo que hay detrás de la adrenalina de la competición vas a poder vivirlo en Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2. Entrena duro, conoce a tus fans, encuentra nuevos patrocinadores, firma tus propios contratos… ¡y mucho más!.

La carrera más difícil que vas a librar va a ser la de convertirte en el mejor piloto, y para ello necesitarás estar atento a todos los detalles. Además, con su potente editor de pistas y sus más de 3.000 opciones de personalización, vas a sentir que cada carrera es tuya.

Sin embargo, eso no es todo, y es que solo reservando Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 en GAME vas a poder llevarte el DLC “Pack de Personalización Infinita” para PS4 y XBOX ONE, y que incluye opciones infinitas de carenado para tu moto y un traje especial para tu piloto.

No te quedes sin tu DLC exclusivo GAME “Pack de Personalización Infinita” y reserva ya Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 para convertirte en el mejor piloto. ¡A la venta el 8 de febrero!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.