Seagate lanza SSD IronWolf 110 de 2,5″ para NAS

La reciente caída en el precio de los flashes ha resultado en SSD de alto rendimiento a precios razonables. Las unidades NAS que se están introduciendo actualmente también cuentan con soporte de niveles, lo que permite que los dispositivos de almacenamiento basados en flash actúen como cachés y mejoren el rendimiento para las cargas de trabajo del mundo real.

Las pymes actualmente usan SSD de empresa para este propósito, mientras que los consumidores locales no tienen reparos en usar SSD de consumidor. Las tendencias actuales indican que existe un mercado para los SSD que se dirigen específicamente al mercado NAS, siempre y cuando se encuentre en el punto de precio correcto.

Seagate presenta la serie de SATA SSD IronWolf 110 en CES 2019, con disponibilidad minorista programada para finales de enero. Disponible en capacidades que van desde 240 GB a 3.84 TB, los nuevos SSD se promocionan como de clase empresarial. Vienen con la tecnología DuraWrite, que apunta a un controlador Seagate basado en la tecnología SandForce.

Los SSD utilizan 3D TLC y tienen un rendimiento sostenido de 560/535 MBps de lectura / escritura secuencial en la clase de capacidad de 480GB – 3.84TB. Las especificaciones detalladas para cada capacidad están disponibles a continuación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.