FIFA 19 es el videojuego más vendido de 2018 en GAME

Este 2018, FIFA 19 se ha posicionado como el videojuego más vendido, y es que ya sabemos el tremendo éxito que tiene siempre la serie en nuestro país. Le sigue RED DEAD REDEMPTION 2, el gran juego de Rockstar y que ha sido elogiado por crítica y usuarios de forma absolutamente unánime, ofreciéndonos una aventura fascinante en uno de los mundos más vivos y mejor recreados de los videojuegos.

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 ocupa el tercer puesto de la lista, y es que el giro que la saga ha dado este año en su multijugador y su apuesta por un Modo Battle Royale ha agradado mucho a los usuarios.

El cuarto puesto se lo lleva MARVEL’S SPIDER-MAN, uno de los grandes exclusivos de PS4 del pasado año, y que va seguido de otra gran joya: GOD OF WAR, el ganador de los THE GAME AWARDS 2018. GTA V, un habitual ya de estas listas, se sitúa en un sexto puesto, seguido de FAR CRY 5.

SUPER MARIO ODYSSEY y SUPER SMASH BROS ULTIMATE ocupan la octava y novena posición respectivamente, demostrando la buena forma en la que está Nintendo Switch, y se queda en el décimo puesto FIFA 18, aprovechando el rebufo de los meses anteriores al lanzamiento de su nueva entrega y demostrando que la saga es un súper ventas durante todo el año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.