Gigabyte de la mano de Intel presenta nuevos portátiles en el CES 2019

Microsoft e Intel van juntos de la mano con GIGABYTE al CES 2019 para anunciar los primeros portátiles con “All Intel Inside” y “Microsoft Azure AI”: el nuevo AERO 15 y el AORUS 15. No sólo presentan con un drástico aumento de la calidad y el rendimiento sino también abanderando la inteligencia artificial para mejorar y aumentar las capacidades de los portatiles.

Las series de portátiles con “All Intel Inside”

Todos los nuevos portátiles GIGABYTE incluyen la tecnología denominada “All Intel Inside”, todos los componentes principales en estos portátiles son de la renombrada e innovadora marca Intel. Dichos componentes son el procesador Intel Core i7 H, Intel 760p SSD, puerto Thunderbolt 3 y el adaptador Wi-Fi basado en Intel Killer 1550i.

Los beneficios no se detienen ahí, Intel mantiene una mejora constante con respecto a cómo dichos componentes se comunican entre sí, con ajustes actualizados entre el hardware y el software para que todas las piezas funcionen al máximo rendimiento.

Todo esto se traduce en una optimización perfecta que ninguna otra marca puede alcanzar. GIGABYTE anuncia el AERO 15 y AORUS 15 aquí en el CES 2019 con All Intel® Inside y planes adicionales para adaptar dicha configuración para todos los portátiles GIGABYTE en un futuro próximo, dando a los usuarios la mejor durabilidad y el portátil lo más optimizado posible.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.