CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de una gama completamente nueva de sus galardonados PCs todo en uno CORSAIR ONE, abanderado por el potente CORSAIR ONE PRO i180.

Con el Premio a la Innovación CES 2019, CORSAIR ONE PRO i180 se ha creado en colaboración con Intel para superar las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos de la actualidad.

El CORSAIR ONE PRO i180, con procesador Intel Core i9-9920X de 12 núcleos con refrigeración líquida y gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 Ti, dispone de toda la potencia y el rendimiento de una estación de trabajo completa en un factor de forma pequeño que ocupa menos que un tercio del espacio de sus homólogos más tradicionales y de mayor tamaño.

También se lanzan los modelos CORSAIR ONE i160 y i140, que comparten el diseño interno completamente nuevo y el factor de forma compacto. Las nuevas gamas de CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO redefinen una vez más lo compacto, elegante y potente que puede ser un PC.

Desarrollado en colaboración con Intel y revestido con una carcasa de aluminio pulido de color plomo de calidad aeroespacial de 2 mm de grosor, el CORSAIR ONE PRO i180 ofrece un rendimiento óptimo en un tamaño compacto a los creadores de contenido, ya sean diseñadores de juegos, editores de vídeo u otros profesionales.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR ONE i140 ya está disponible en la tienda web de CORSAIR de Norteamérica.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind