nVidia GeForce RTX 2060 ya está aquí

NVIDIA ha anunciado hoy la NVIDIA GeForce RTX 2060, ofreciendo la revolucionaria arquitectura de GPU Turing a 10 millones de jugadores de PC en todo el mundo.

La RTX 2060 GPU cuenta con un rendimiento excepcional en juegos modernos, con gráficos mejorados con ray tracing y nuevas capacidades ofrecidas por la Inteligencia Artificial. Con un precio de 369 euros, RTX 2060 trae niveles de rendimiento y funciones disponibles, hasta ahora, solo en las GPUs de gama alta.

La RTX 2060 es un 60% más rápida en juegos actuales respecto a la generación anterior: GTX 1060, la GPU más popular de NVIDIA y también supera a la GTX 1070Ti(1). Con los núcleos RT Core y los Tensor Core de Turing, puede ejecutar Battlefield V con ray tracing a 60 frames por segundo.

RTX 2060 estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de enero ofrecida por la mayoría de los ensambladores, constructores de equipos y partners de tarjetas gráficas.

“El gaming de nueva generación empieza hoy para 10 millones de jugadores en todo el mundo” explicaba el fundador de NVIDIA y CEO Jensen Huang, quien presentó la RTX 2060 al comienzo del CES. “Los jugadores de PC de escritorio son exigentes y la nueva RTX 2060 marca un nuevo estándar, un precio imbatible, rendimiento extraordinario y ray tracing en tiempo real que difumina las diferencias entre las películas y los juegos. Este es un gran momento para los jugadores y nuestra industria”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.