Jornada de Reyes con ocho partidos en beIN LaLiga

beIN LaLiga, líder de la televisión de pago por tercer año consecutivo, estrenará el año con una jornada de Reyes llena de regalos: ocho encuentros de LaLiga, con choques como Sevilla FC – Atlético de Madrid o Real Madrid – Real Sociedad, y un encuentro de la Liga Iberdrola.

El domingo a las 16:15h, el Sevilla FC recibe al Atlético de Madrid en un duelo directo por la segunda plaza. El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román con los comentarios de Miquel Soler, exjugador de ambos equipos, y toda la información desde el terreno de juego con Ismael Medina.

Justo después, a las 18:30h, será el momento, también en beIN LaLiga, del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Ambos conjuntos, tras una primera vuelta irregular, quieren comenzar el año escalando posiciones en la clasificación. El choque tendrá la voz habitual de José Sanchis desde el Santiago Bernabéu, con Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety estará a pie de campo y Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades.

Además, beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más en directo de la última jornada de la primera vuelta de LaLiga: Levante UD – Girona FC (viernes, 19:00h), RCD Espanyol – CD Leganés (viernes, 21:00h), Real Valladolid – Rayo Vallecano (sábado, 13:00h), Deportivo Alavés – Valencia CF (sábado 16:15h), SD Huesca – Real Betis (sábado 20:45h) y SD Eibar – Villarreal CF (domingo 12:00h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.