Muere un hombre en la India tras la explosión de un móvil

La explosión de teléfonos móviles es bastante común y hemos tenido costosas explosiones de dispositivos en los últimos años. Sin embargo, es bastante raro que un usuario muera por tal explosión. En un pueblo indio llamado Netavalgarh Pachhli en Chittagong, un hombre de 60 años, Kishore Singh falleció a consecuencia de la explosión de su teléfono Jio.

Según su esposa, Kishore Singh, se olvidó de sacar su teléfono Jio de su bolsillo cuando dormía, a las 2:30 de la mañana. Mientras hacía algunas tareas de la mañana, de repente escuchó un fuerte ruido, pero antes de que pudiera llegar a él, él ya estaba en llamas y se quemó severamente. Fue llevado al hospital donde el médico lo declaró muerto al llegar.

El teléfono Jio es un programa de “teléfono móvil gratuito” lanzado por el operador indio de redes móviles Reliance Jio, respaldado por el gobierno y vendido a los pobres a precios casi gratuitos.

El teléfono móvil de Kishore Singh costó solo unos 110 yuanes ($ 16) y se lo compró hace solo dos meses. No está claro si el teléfono ha sido reparado o si la batería ha sido reemplazada, pero esta posibilidad es muy baja considerando el momento de la compra. Después del accidente, muchos de los aldeanos abandonaron inmediatamente el teléfono Jio y dijeron que la calidad era muy mala. Las autoridades locales indias han iniciado una investigación, pero Reliance Jio aún no ha respondido oficialmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.