Toki Retrocollector Edition llega a Nintendo Switch

El clásico de las recreativas vuelve con Toki para Nintendo Switch. Este remake del popular juego arcade promete traer toda la nnostalgia de los salones recreativos a tu consola. Ayuda al pobre Toki a rescatar a su amada y superar la terrible maldición que lo ha dejado convertido en mono.

El regreso del mono chiflado

¡Toki vuelve a la aventura! El mítico juego de acción/plataformas, publicado inicialmente en 1989 para máquinas recreativas, regresa en una nueva versión de lo más simiesca. ¡Completamente redibujada a mano e íntegramente reorquestada!

Toki el guerrero lleva una vida apacible en la jungla en compañía de su amada Miho. Surgidos de ninguna parte, el terrible brujo vudú Vookimedlo y el abominable demonio Bashtar secuestran a Miho y transforman al pobre Toki en chimpancé. ¡Ahora es un ser peludo, lento e indolente! Su amada tiene motivos para preocuparse…

Redescubre a Toki 30 años después

“¡Métete en la piel de Toki y recorre sublimes entornos infestados de criaturas inmundas! El Laberinto, el Lago de Neptuno, la Caverna de Fuego, el Palacio de Hielo, la Jungla de las Sombras y el Palacio Dorado están plagados de esbirros de Vookimedlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.